USIL Paraguay es reconocida como la “universidad del futuro”

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Paraguay ha sido reconocida como la “universidad del futuro”, tras implementar métodos innovadores de enseñanza, consolidándose como referente en la educación superior de dicho país.

Este reconocimiento fue otorgado después de una rigurosa evaluación que se llevó a cabo por primera vez en Paraguay, centrada en criterios como inversión en tecnología, plataforma virtual y apoyo a los egresados a conseguir empleos.

Uno de los elementos que destaca a la USIL Paraguay es su innovadora metodología hyflex, que permite a los estudiantes participar en clases en tiempo real desde cualquier lugar del mundo, brindándoles una experiencia de aprendizaje única y flexible.

Además, a través de su programa “USIL Business School”, la universidad ha establecido colaboraciones estratégicas con empresas locales, con el objetivo de comprender sus necesidades y ofrecer programas académicos que respondan a las demandas del mercado actual.

Desde inteligencia artificial hasta el manejo de ciencia de datos, la USIL Paraguay se posiciona como una institución pionera en la formación de profesionales capacitados para el mercado laboral global.

La universidad ofrece carreras en gestión de negocios, administración de empresas, marketing, negocios internacionales y programas de maestría. Todas estas con una gran ventaja: ofrecer a los estudiantes el grado americano.

Este reconocimiento como “universidad del futuro” no solo consolida la posición de la USIL Paraguay en el mercado educativo local, sino que también resalta su compromiso con la internacionalización de sus estudiantes y su contribución al desarrollo de profesionales altamente capacitados y competitivos.

Leer nota original: https://acortar.link/nR4EA1