USIL Ventures reinicia talleres presenciales para emprendedores

Con el taller “DEFIs para mentores y docentes de emprendimiento”, USIL Ventures reinició sus actividades presenciales en su cowork ubicado en La Molina, siempre respetando los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud.

El taller contó con las ponencias del Dr. John Edmunds, profesor principal del Babson College; y Lenin Tarrillo, product owner blockchain y crypto del BCP y vicepresidente de la Asociación Peruana de Blockchain.

Las ponencias estuvieron centradas en las finanzas para emprendedores; así como a las nuevas tecnologías para la inversión como el blockchain, la inclusión financiera y economía circular.

Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, manifestó su entusiasmo por el reinicio de las actividades presenciales y destacó el notable trabajo que se realizó durante la etapa de la pandemia.

Gracias a los profesionales de primer nivel y al soporte tecnológico de la Corporación, en USIL Ventures las actividades continuaron con normalidad para beneficio de los emprendedores que forman parte de nuestro portafolio, indicó.

Asimismo, agradeció a los conferencistas por compartir sus conocimientos, y a los participantes por haber aceptado la invitación, la cual forma parte de las actividades conjuntas que se realizan por los 25 años de la Facultad de Ciencias Empresariales de la USIL.

Novedades