Participa en Hello USIL, la feria de carreras que te ayuda a definir tu vocación

Del 29 de septiembre al 1 de octubre miles de jóvenes tendrán la posibilidad de encontrar y validar su vocación en la cuarta edición de Hello USIL, la feria de carreras 100% presencial de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Hello USIL ofrece herramientas únicas para que los participantes puedan conocer, comparar y elegir una carrera que les ayude a cumplir sus sueños. Además, los chicos podrán conocer las oportunidades y beneficios de conseguir dos grados académicos sumando solo un año adicional de estudios.

Asimismo, en esta oportunidad, Hello USIL contará con Piero Montalvo, host de radio Planeta y Antonella Aservi, conductora del programa de TV Huella Digital, ambos en la conducción del evento; además también contará con un meet&greet con: el actor Andrés Vilchezy  y la actriz Raysa Ortiz. Adicionalmente, habrá juegos y sorteos, charlas de carrera de las nueve facultades, presentaciones sobre beneficios USIL, sobre convenios internacionales, emprendimiento y sobre cómo estudiar en Miami gracias al al Grado Americano. Y, para concluir, un master class de baile a cargo de EBAC.

La edición anterior de Hello Usil recibió a más de cuarenta colegios y debido a su gran acogida esta segunda feria presencial, que tendrá lugar en Av. La Fontana 750, La Molina, estará abierta a todo el público.

Para más información y registrarte, puedes hacer clic aquí.

 

Novedades