Profesor honorario de USIL es nombrado mejor pastelero del mundo por segunda vez

Un miembro de la familia USIL brilla en lo más alto de la gastronomía mundial. Se trata de Antonio Bachour, profesor honorario de USIL desde el 2019, quien recientemente ha sido elegido como mejor pastelero del mundo durante la sexta gala de los premios The Best Chef Awards, celebrada en Madrid, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. 

Bachour recientemente presentó en USIL lo más avanzado de la repostería y pastelería moderna estrenando recetas, sabores y técnicas avanzadas en el arte de la preparación de postres. Estas clases maestras se realizaron en agosto durante tres días y se dictaron desde las instalaciones de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL.

Además de la cocina, Antonio Bachour se ha dedicado a la publicación de sus conocimientos en cuatro libros: “Bachour el panadero”, “Chocolate”, “Bachour: Recetas para el chef profesional” y “Simplemente hermoso”, donde no solo revela sus secretos en la cocina, sino que ensaya ideas sobre la vida y la gastronomía.

Actualmente, Bachour es considerado uno de los diez mejores chefs de pastelería en Estados Unidos. Además, ganó en el 2018 su primer Premio Best Chef Awards 2018 en Milán. Un año después, la revista Esquire lo nombró como Mejor Chef Pastelero del 2019. En el 2012, Bachour ya había recibido el Premio Zest 2012 por innovación en pastelería y repostería.

 

Novedades