La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el evento International Tourism, Hospitality & Gastronomy Congress: Reinvention in a New Reality, que se realizará en formato virtual vía Rebus, el jueves 5 y viernes 6 de noviembre (8:00 a. m. a 6:30 p. m.).

Este congreso internacional, dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de los sectores del turismo, la hotelería y la gastronomía, se enfocará en tres ejes temáticos: la innovación, la tecnología y big data, y la nueva experiencia del cliente. En el evento se debatirá, a nivel académico y profesional, sobre el gran reto complejo de innovar y reactivar en la industria del turismo, la hotelería y la gastronomía, así como la redefinición de los servicios y el empleo de las nuevas tecnologías en favor de este sector, y se buscarán propuestas para completar la urgente tarea de la reactivación.

Entre los keynote speakers internacionales destacan:

• Kaye Chon (Hong Kong), Dean of School and Chair Professor of Hotel and Tourism Management at the Hong Kong Polytechnic University.
  • Cihan Cobanoglu (Estados Unidos), McKibbon Endowed Chair & Director of M3 Center for Hospitality Technology and Innovation, University of South Florida.
  • Jeff Hickman (Estados Unidos), master in Tourism and Hospitaly Management, Manager Disney College & Int’l Recruitment – Walt Disney World.
  • Natalia Bayona (Colombia), director of Innovation, Education and Investments at World Tourism Organization.
  • Sitara Ahmed (Emiratos Árabes Unidos), cluster senior Sales Manager at Jumeirah Group.
  • Jesús Hernández (España), CEO de A04Media.

Asimismo, entre los panelistas peruanos se encuentran: Diego Arbulú, CEO y fundador de Turismoi; Lynn Mora, fundador de Travelecto; Juan Carlos Verme, fundador y CEO de Civitano; entre otros profesionales del sector.

El costo de inscripción es de S/ 100 para público en general. La USIL entregará certificados de participación. Inscríbete aquí.

Sobre la facultad
La Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL forma profesionales especializados con la capacidad de liderar y gestionar servicios de manera integral, brindando al cliente una experiencia única con compromiso por el desarrollo sostenible, liderazgo y visión global. Entérate de más, aquí.